Las ex novias de mi novio

EXNOVIAS_POSTER.jpgAyer era una tarde de Sábado inusual. Digo inusual, por que lo usual de una tarde de Sábado es estar llena de abrazos y besos y palabras dulces, generalmente viendo una buena película...
Pero la de ayer fue diferente... y hacía el suficiente frío como para tentarme a depositar mi cuerpo bajo las frazadas de la cama y llamarme a ver una película. Asi que, esta vez con mi prima, nos dispusimos a desempolvar el dvd abandonado, y poner play. Esta vez fue "Las ex novias de mi novio" o en ingles Little black book. Debo decir que el título me pareció bastante atrayente, no así los primeros 45 minutos de la pelicula, que me sacaron mas de algún boztezo (y como no la estaba viendo sola, no pude decir "next!!!" :P )

La historia trata sobre como una chica llamada Stacy, que trabaja en la producción de un programa del tipo "que pase el desgraciado!!!", sucumbe a las tentaciones, impuesta por su amiga, de saber más sobre las historias pasadas de su novio Derek. Ella al principio se rehúsa, pero todas las constelaciones y planetas están alineadas a su favor, jeje, asi que cuando el novio se va de viaje y deja la bandeja de correo abierta en su pc, ella aprovecha la oportunidad (ojo!! que ella no estaba buscando hacer nada malo :D ). Además, el despistado novio deja su Palm en casa... Error!!!!!!!! El problema comienza cuando las antiguas novias lo empiezan a llamar y a dejarle mensajes en la contestadora, siendo que supuestamente, el no las veía hace años... (uy!! estos hombres ... ) asi que ella, lógicamente, comienza a investigar. Y asi se suscitan varios acontecimientos y las artimañas que la protagonista debe hacer para conseguir la información que necesita y saber si su novio le es fiel. La parte final de la película toma un giro bastante inesperado (que no relataré para no echar a perder la sorpresa), pero fue esta parte la que más me gustó y la que hace que el dvd no haya sido tirado a la basurita =) bueno... y asi no mas son los hombres.. jajaja... y asi tambien las mujeres, y no es que siempre estemos desconfianzo, para nada, pasa que somos muy curiosas, y si dejan la bandeja de correo abierta, nuestro lado diablillo interno nos dirá que por lo menos debemos echarle una miradita.. jiji.

calificación :

|

Comentarios


Porfavor... Nose a la mayoria pero ami me gusta saber los finales antes de ver la pelicula se que es inusual, la trama me parecio comica e interesante esas cosas suelen pasar en realidad suelen pasar, lo que no me gusto es que no terminaron juntos al final, la recomiendo siempre vi esta pelicula en el aparador pero nunca la quice rentar pense que era tonta y en realidad no lo es Totalmente jajaja puedes pasar un buen rato y sobre todo verla como un ..... not do.... y Es preferible verla con amigas que con el novio,  prometido o esposo  jajaja :)
Responder

A M¡ SI ME GUSTO LA PELICULA, PORQUE HABLA QUE DEREK ERA FIEL Y LA CHAVA STACY ESTABA INVESTIGANDO LAS EX DE SU NOVIO.

Responder

la peli es muuy  linda y  un poco triste madamas un poco  me encanto verla  parque es muuuy buena.

Responder

No me gusto el final de la peli, ademas no se es algo triste de lo demas esta super bien la peli, no tubo como que un final muuy completo pero en fin es excelente la pelicula.

Responder

esta pelicula va mas alla de una investigacion, o q si se qda o no con ella al final...el final es abierto pero se capta...sobre todo esta al final el mensaje de la pelicula, de hecho cuando ella le pregunta q porq a joyce si le presento a sus padres y lo q él le respondio, fua ahi donde ella se dio cuenta Q TAN IMPORTANTE ES SER HONESTA CON LOS SENTIMIENTOS  y no retener  a un hombre solo por obstinacion o capricho de q es mio o es mio, se dio cuenta q no ERAN EL UNO PARA EL OTRO y lo dejo ir pues sabia q él seria mas feliz con Joyce, de hecho Joyce era una gran chica, y bueno al final la frase q dijo: a veces es necesario tirar el timon y de esta forma logremos llegar ahi donde debemos estar...ella lo logro.

Responder

me gustaria saber que raza es bob??????????

por fa vor comuniquemenlo a mi correo

este es mi correo

piinnpoomm@live.com.mx

 

Responder

esta buenisima la pelicula me enanto y cuando lo vi en propaganda me la compre inmediatamente por que es lo mas aguante la ex de mi novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi novio no??????? que es mi hermana! que rraro no? bueno haci es la vida esta pelicula fue creada para mi !

Responder

Deberian de subir mas frases de esta peli, creo que hay muchisimas buenas que nos pueden dejar alGo siGnificativoo en alGuna situacion (:

Responder

A mi me parecio una pelicula muy entretenida, de hecho cada vez que la pasan la veo. Y es que  stacy es como cualquiera de nosotras, suspicaz, desconfiada, loca por saber mas alla de lo que se puede, y capaz de buscar debajo de la tierra si es preciso por conseguir las respuestas  que requiere. Asi los resultados no sean los esperados, lo importante es ser honesta con lo que se quiere y con lo que se siente.

De verdad que es una lastima que hoy dia esta inteligente y talentosa mujer haya muerto.

Responder

Deberian de subir mas frases de esta peli, creo que hay muchisimas buenas que nos pueden dejar alGo siGnificativoo en alGuna situacion (:

Responder

No me gusto el final de la peli, ademas no se es algo triste de lo demas esta super bien la peli, no tubo como que un final muuy completo pero en fin es excelente la pelicula.

Responder

De hecho a mi me encanta esa película y me identifico mucho con ella, habla de las traiciones tanto de la pareja de stacy como de una tipa que en algun momento llegó a considerar su amiga, es muy linda esa película y se las recomiendo porque aunque haya estado mal que stacy haya estado de chismosa en la agenda de su novio, él si realmente la quería tenia que tener confianza con ella y sobre todo no ocultar el amor que segui sintiendo por su ex.

Responder

kisiera saber  kual es la frase en español ke dice ala ultimo la protagonista ke esta adentro de su carro llorando me intereasa y urge porfa ayudenme !!!! :D

Responder

la verdad ami me gusto muchicimo as escuchado con atencion las grandes filosofias q menciona al ultimo y a lo largo de la pelicula!!! e smaravilloso las actuaciones de cada de es estos personajes!!!  menciona una clasica historia q a cualkiera le puede pasar yo le doy un absolutamente  10    y kmo dice stacy el personaje principal 

COMO PUEDE UNA CHIKA SALTAR AL PRECIPICIO Y SALIR SIN NINGUN RASGUÑO!!

CORRECION!!! NO PUEDE............. YEAH!!!! FRASE GENIAL BESOSSS

Responder

la frase que dice Joyce cuando stacy le enseña el video/grabacion de Dereck para que se de cuenta de que ha estado jugando con ella... Casi al final.. cuando lo ven en el bar, que ellas estan en la esquina de enfrente como es?

O como podria ver esta pelicula por internet? donde?

 

Responder

"Nos quedamos ahí tristemente enamoradas del mismo hombre, ambas decepcionadas de él."

"Debí sentirme feliz en ese momento, había ganado pero el precio era alto y la victoria vacía, le había quitado a una amiga el hombre al que amaba"

Son esas... las escribi mientras veía las palículas, saludos,

Responder

Hola si alguna tiene la peli quisiera q me pasen lo q le dice joyce a stacy antes de irse de la esquina en donde estaban las 2 mirando a derek.

 

Responder

Quisiera saber la frase que dice Stacy acerca de Joyce.. de quiza en otra vida hubieran sido amigas o algo así.. por favorcito :c!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar